Se te nota Fachistoide

Los legisladores del estado de Texas enviaron ya un mensaje claro a las porristas de escuelas secundarias: queda prohibido que muevan sus caderas “de manera sexualmente sugestiva” para animar los partidos de fútbol americano, béisbol o lo que fuere que los chicos practiquen.

La avanzada religiosa en Missouri apunta, en cambio, contra la teoría de la evolución, al igual que pretende que los maestros difundan la abstinencia como método primordial de control del embarazo entre los adolescentes, sin explicar todos los métodos de contracepción sexual.

La presión también se traduce en enmiendas para erradicar de las escuelas secundarias de Kansas la teoría de la evolución, de Charles Darwin, o de las bibliotecas públicas de Alabama los libros que traten, aunque sea indirectamente, sobre homosexuales. Adiós, sería, pues, a ejemplares de Truman Capote o a Tennessee Williams, entre otros escritores.

En el nivel nacional, en tanto, grupos como Paternidad Planificada esperan que se produzca una vacante en la Corte Suprema para que Bush postule jueces que revoquen el precedente “Roe v. Wade” de 1973, que fijó el “derecho constitucional” a abortar.

Consejo de Padres por la Televisión apunta donde realmente duele: presionaban a las empresas para que retiraran sus publicidades de, por ejemplo, “Sex and the City”, uno de sus principales “enemigos”

Fuente diario LA NACION

Tags:
arkatPDA
arkatPDA