13 cosas que solo pasan en las peliculas

  1. Siempre hay un lugar para estacionar justo en la entrada o al frente del edificio al queres ir.
  2. Cuando pagas un taxi nunca te fijas cuanto sacas, solo sacas unos cuantos billetes al azar, siempre son el monto exacto que tenias que pagar.
  3. En el noticiero siempre pasan una noticia que te afecta personalmente en el preciso momento que lo estas mirando.
  4. Cualquier cerradura se puede abrir con una tarjeta de credito o un clip en segundos, excepto que sea la cerradura de la puerta de una construcción que se esta quemando con un chico adentro.
  5. Si te pones a bailar en medio de la calle, todo el mundo te acompaña y se sabe los pasitos de memoria
  6. Todas las bombas son construidas con un aparato electronico con un display grandote que en rojo te indica cuanto tiempo falta para que explote
  7. Si queres hacerte pasar por un oficial Aleman no necesitas aprender Aleman, solo tenes que hablar en ingles con acento aleman. Similarmente cuando los soldados alemanes están solos, prefieren hablar en ingles.
  8. La música espeluznante (o el canto satánico) viniendo de un cementerio siempre debe ser investigada
  9. Una vez aplicado, el lápiz de labios nunca desaparecerá. Incluso mientras bucea con tanques de oxígeno.
  10. La torre Eiffel se ve desde cualquier venta de cualquier edificio en Paris.
  11. Cualquier policía apunto de retirarse de la fuerza, la mayoría de las veces se va a morir el día anterior a retirarse (sobre todo si su familia le tiene planeada una fiesta de despedida). (Advertencia: Los detectives sólo pueden solucionar un caso después de que ellos han sido suspendidos).
  12. Los autos en huida nunca arrancan y despues salen. Pero todos los autos de los policias si. (Estos tambien frenan deslizándose dramaticamente en la escena del crimen).
  13. Si una mujer esta en una casa embrujada y vestida con su ropa interior mas hot, siempre debe investigar cualquier ruido extraño.

Podriamos hacer una lista de mil más si alguno tiene alguna que la sume.



Pablo PDA
blog.pablopda.com.ar

Tags: ,
arkatPDA
arkatPDA