Un caderazo a las papeleras

Reina Carnaval de Gualeguaychu

La reina del carnaval de Gualeguaychù Evangelina Carrozo (no nos importa mucho el nombre es verdad), se colo en la tradicional foto que se sacan todos los presidentes en una cumbre internacional. En este caso en el marco de la Cumbre entre la UE y Los países de latino América.

Mostrando un cartel que decía “Basta de papeleras contaminantes” ( y su versión en ingles) acompañado de las banderas de Argentina y Uruguay, irrumpió ante los 58 mandatarios con su imponente imagen y su claro mensaje. De esta manera entro en la historia, su foto dio vuelta al mundo y todos los medios hoy hablan de las papeleras y del caderazo.

En ese momento Kirchner abrió los brazos con gesto de yo no tengo nada que ver, Tabaré quedo petrificado y el Venezolano Chavez aplaudió efusivamente y tiro besos al aire.
“Es una linda chiquilina, algo ligerita de ropas, pero con un buen cuerpo -dijo Tabaré. Y trató de minimizar la protesta-. Es una militante de Greenpeace.”

Chavez a la salida hablo con la presnsa:

-La chica me pareció muy linda

-Y el conflicto, ¿qué le parece?

-Hemos quedado que es un conflicto bilateral. Nos duele porque somos grandes amigos de la Argentina y de Uruguay, pero aspiramos a que se solucione. Si la belleza de la chica ayuda quién la trajo, tú [golpeó el pecho del enviado de Clarín].

-¿Kirchner?

-Yo creo que fue Lula, porque parece una muchacha de la samba

-Es una belleza de Gualeguaychú, presidente…

-Claro, de Gualeguaychú puede ser. Es que ella vino muy linda. Yo la aplaudí y le tiré un beso ¡Si ella tiene la solución, que la diga!

También habló la reina:
“Le pido al gobierno uruguayo que no le mienta al pueblo. Soy activista de Greenpeace. Estas papeleras contaminan. No las queremos”

via Pagina12

La Nacion

Clarin

arkatPDA
arkatPDA